SANTO DOMINGO ESTE. La administración de Ciudad Juan Bosch realizó este jueves un encuentro con sus residentes, en donde además de ser presentados los avances de las obras y proyectos que se ejecutan en ese desarrollo residencial y comercial, se entregaron bonos navideños a los asistentes.

Durante el encuentro, al que asistieron alrededor de 500 personas, los vecinos disfrutaron de una velada en la que compartieron en un ambiente cálido, reflejando el espíritu de colaboración y apoyo que caracteriza a Ciudad Juan Bosch.

La entrega de bonos, 475 en total, se realizó con el apoyo de la comunidad y de las juntas de vecinos.

La selección de las familias beneficiadas fue realizada por las juntas de vecinos, asegurando así un proceso transparente y ajustado a las necesidades y conocimientos de la propia comunidad.

El encuentro sirvió de escenario para celebrar la continuidad y el reelanzamiento del trabajo que se ha venido realizando para reestructurar la Ciudad Juan Bosch. Además, se celebró la solidaridad y el compromiso de sus residentes.

El Gobierno, a través de Ciudad Juan Bosch, reafirma su compromiso de continuar trabajando mano a mano con la comunidad, asegurando que los beneficios del desarrollo lleguen a cada residente, construyendo un futuro más brillante y solidario para la República Dominicana.

Sobre Ciudad Juan Bosch

Ciudad Juan Bosch, además de ser una opción de viviendas asequibles y de calidad para los dominicanos, es también una comunidad integral con servicios educativos, de salud, recreativos y comerciales, diseñada para fomentar el empleo y el desarrollo sostenible.

Este proyecto, bajo la rectoría del Ministerio de la Presidencia, es un testimonio del poder de las alianzas público-privadas y del compromiso del Estado dominicano de proporcionar soluciones habitacionales que mejoren la vida de sus ciudadanos.