¡Una ciudad hecha para ti!

Si buscas un apartamento nuevo, moderno, en un espacio seguro, con todos los servicios que tú y tu familia necesitan, y a un precio asequible, Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, es, sin duda, tu mejor opción.

En este macroproyecto urbano, diseñado para albergar a su término 25,000 viviendas, encuentras ya a tu alcance miles de apartamentos listos, escuelas, canchas deportivas, parques recreativos, centros especializados para niños y adultos, hipermercado, entre otros.

El proyecto está concebido además como un espacio que sea a su vez generador de fuentes de empleo. Las familias residentes pueden trabajar en esos centros y comercios.

Entra y descubre los beneficios que el Estado dominicano ha gestionado para ti, como parte de una alianza público-privada.

¿Cómo aplico a uno de estos apartamentos?

¿Por qué vivir en Ciudad Juan Bosch?

Seguridad

Ciudad Juan Bosch es uno de los lugares más seguros de la República Dominicana.
Cuenta con destacamentos de policía y bomberos, un servicio de patrullaje mixto (vehículo de motor y bicicleta) permanente y sistema de videovigilancia conectado al 9-1-1.

Transporte

Ciudad Juan Bosch es un espacio bien comunicado internamente y con el exterior. La OMSA tiene guaguas que con una frecuencia de 15-20 minutos recorren las principales vías del proyecto y que comunican con el Metro de Santo Domingo y el teleférico.

Dispone de amplias aceras, avenidas y ciclovías para trasladarte de manera cómoda y segura.

Amplios espacios

El proyecto tiene huertos urbanos y más de 30 espacios verdes, recreativos y deportivos, de los cuales se destacan 2 grandes parques: uno de energía renovable ya en operación y el parque ecológico, en construcción.

Servicios básicos

En el proyecto se garantiza agua y luz las 24 horas del día. A finales del 2018 se concluyó la infraestructura de servicios de la primera etapa para 15,000 viviendas, incluyendo más de 13 kilómetros de vías asfaltadas con aceras y ciclovías, redes de agua potable y sanitaria, tanque elevado de agua y planta de tratamiento, así como redes eléctricas y de iluminación de calles.

Centros de atención

Ciudad Juan Bosch cuenta con una amplia red de instituciones educativas, de salud y centros especializados en la atención de niños y adultos.

Ven y visita el proyecto

En el Parque de Ventas puedes conocer los detalles de cómo adquirir tu vivienda. También puedes contactar a cualquiera de los desarrolladores de los proyectos habitacionales y comerciales. 

Los residentes en Ciudad Juan Bosch actualmente cuentan con:
 

Escuelas:

  • Escuela Básica Hermanas Mirabal
  • Escuela Básica Juan Bosch
  • Escuela primaria Gabriela Mistral
  • Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Juan Bosch I
  • Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Ciudad Juan Bosch II
  • Liceo Liceo Coronel Fco. Alberto Caamaño Deñó
  • Liceo Las Palmas

 

Centros especiales:

  • Centro Integral del Adulto Mayor
  • Centro de Desarrollo para personas con Discapacidad
  • Parque Infantil de Educación Vial

 

Centros de salud:

  • Hospital Ciudad Juan Bosch
  • Centro de Primer Nivel Atención

Ciudad Juan Bosch, el lugar donde tú y tu familia querrán vivir.

Ir al contenido